domingo, enero 23

De motos y miedos


Antes de recorrer mi camino yo era mi camino.

Antonio Porchia


Cuando tenía 4 años temía a las motocicletas. Siempre que pasaba una junto de mi sentía que el ruido del motor y su fuerza me invadían el cuerpo, me llenaba poco a poco el terror y terminaba por enjuagarme el rostro con lagrimas mientras gritaba agitada: A meo a moto (Traducción: me da miedo la moto).

Es domingo, he pasado el día leyendo en cama. Han pasado un par de motos por mi ventana. Ya no les temo. Agua y yo esperamos impacientes a que ya pronto sea jueves. Hoy nos es difícil vivir el aquí y el ahora. Hoy esperamos impetuosas el futuro; un hogar para compartirnos la una a la otra, un hogar con una ventana por donde pasen muchas motos pero por donde el miedo no se filtre en nuestros cuerpos ni en nuestras almas.

¡Salud por los miedos y las motos! ¡Salud porque pronto sea jueves!

3 comentarios:

Aureliano Buendía dijo...

Salud por los miedos y las motos !!

En efecto el cambio es lo único inmutable.

Un fuerte abrazo desde tú trocito de Macondo.

Juanmi.

La SandY dijo...

Nunu,

Que padre tenerte de vuelta. De repente me cuesta esto de escribir, pero me hace falta tambien.

Parece que andamos en las mismas. Por cierto, acabo de adoptar un gato que se parece mucho a a tuya.

Beso!

txusman dijo...

quizás nuestros miedos han cambiado, de pequeño me asustaban los reyes magos y ahora... me da miedo lo que no puedo controlar...

Un verdadero placer volver a hablarte.